El vídeo navideño de la tripulación de un buque de guerra británico se hace viral

Publicado: diciembre 11, 2011 en Vídeo
Etiquetas:, , ,

Todavía quedan unas semanas para Navidad y ya tenemos un vídeo de Youtube camino de convertirse en la sensación digital de estas Navidades. Se trata de un divertido vídeo que grabaron los miembros de la tripulación del buque de guerra británico HMS Ocean cuando supieron que volverían a casa por Navidad después de siete meses de servicio en Libia.

Los improvisados artistas del vídeo interpretan por trozos el éxito navideño de Mariah Carey “All I Want for Christmas Is You” (Todo lo que quiero para Navidad eres tú) con un playback muy irreverente: aparecen disfrazados, medio desnudos, en el retrete, en la ducha e, incluso, se tumban todos en cubierta para formar el mensaje “Merry Xmas from HMS Ocean” (Feliz Navidad desde el HMS Ocean).

 

Aunque el vídeo fue creado para animar a las familias de los hombres y mujeres del buque, se ha viralizado hasta superar el millón y medio de reproducciones, con cerca de 19.000 votos positivos y más de 7.000 comentarios. Y es que la historia toca la fibra sensible de cualquiera: vuelven a casa por Navidad.

Incluso la propia Mariah Carey se ha mostrado encandilada en su cuenta de Twitter: “Es lo mejor que he visto jamás, me habéis dado una alegría. ¡Muy feliz Navidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s