Ya podemos insertar tweets en nuestro sitio web o blog

Publicado: diciembre 16, 2011 en Community management
Etiquetas:, ,

¡Los desarrolladores de Twitter no paran! Ya podemos embeber el código de cualquier tweet para insertarlo fácilmente en nuestro sitio web o blog. Los tweets insertados aparecerán desplegados con todas sus funcionalidades para que nuestros lectores puedan responder el tweet, marcarlo como favorito, retweetearlo o empezar a seguir al emisor.

Podemos insertar tweets individuales, conversaciones simples e incluso tweets con archivos multimedia. Aquí tienes un ejemplo de conversación simple en la que un buen amigo me manda ánimos desde París. Puedes ver que su tweet es totalmente interactivo; el mío no lo es porque lo que he insertado es su respuesta.


Embeber el código de un tweet es tan fácil como con un vídeo de Youtube
aunque todavía no pueden hacerlo todos los usuarios. El Centro de Ayuda de Twitter ha publicado una sencilla guía que explica paso a paso cómo insertar un tweet en un sitio web o blog.

Esta modificación  se une a una serie de cambios que viene desarrollando Twitter desde hace varias semanas. Destacan la polémica #PestañaActividad, la modificación de la pestaña de menciones y las nuevas versiones de su aplicación para iPhone y Android, que incluyen un rediseño completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s