Facebook Timeline Apps

Publicado: enero 22, 2012 en Apps, Community management
Etiquetas:,

Facebook ha presentado esta semana las 60 primeras timeline apps.  Estas aplicaciones sirven para compartir lo que hacemos o lo que nos interesa con nuestros amigos de una forma mucho más completa y cool. Te dejo el vídeo de presentación oficial.


Las apps del timeline de Facebook permiten una nueva funcionalidad: agregar la verdadera acción de lo que queremos compartir con nuestros amigos en lugar de las tradicionales publicaciones en el muro o los “me gusta”. Así nuestros contactos verán que hemos viajado a un lugar, que estamos leyendo una noticia o que vamos a cocinar una receta guay.

En definitiva, estas nuevas apps sirven para hacer lo que ya hacíamos en Facebook: presumir. Pero ahora presumimos de una manera más pro, con aplicaciones lanzadas por empresas de primer nivel. Encontramos nombres tan potentes como Spotify, Forusquare, Tumblr o el Washington Post.

Hay aplicaciones de viajes, de compras, de prensa, de cocina y de muchas otras cosas más. En la página oficial en español de Facebook Timeline Apps puedes consultar todas, ver para qué sirven y, por supuesto, instalártelas en tu propio timeline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s