Publicado: febrero 28, 2012 en Apps

Mi buen amigo Ricardo Llera ha publicado este post sobre el lanzamiento de LookAd en su blog, Comunica2punto0. Muy completo, no he podido evitar ‘rebloguearlo’.

_comunica2punto0

Publicado por

Ha pasado ya un añito desde que mi gran amigo Jaime de Castro comenzara su andadura como Responsable de Comunicación de LookAd. Por aquel entonces nadie conocía la que se convertiría en una aplicación de referencia en el Marketing Móvil por Geolocalización y que hoy presenta su 2ª versión.



Para los que aún no tengáis la suerte de conocerla, os diré que LookAd es una app gratuita para iPhone que lleva a los móviles las ofertas de los escaparates. Suena bien ¿verdad?

Estamos en un momento en el que el sector de las ofertas está en auge y LookAd lo aprovecha proponiéndonos una nueva manera de encontrar descuentos, dándole al usuario la posibilidad de elegir el tipo de ofertas que quiere recibir (de restauración, de ocio, de supermercados…) en sus zonas de interés (su casa, su trabajo…) de forma que las ofertas que reciba serán aquellas que…

Ver la entrada original 358 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s